TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aviso Legal​

CONTENIDO

Esta página tiene un contenido informativo. Con respecto a este contenido, se manifiesta que los datos e información allí contenidos no deben interpretarse como una asesoría, recomendación o sugerencia por parte de LEE HECHT HARRISON para la toma de decisiones del desarrollo de su carrera. Los contenidos que allí se encuentren, son puramente informativos y no constituyen una oferta, ni una demanda en firme, para la realización de cambios a nivel profesional.

El Usuario se compromete a hacer un uso prudente y diligente de la información suministrada o conocida a través de la página web/blog corporativo; así mismo, el usuario deberán validar la información contenida en la página web antes de hacer uso de la misma, especialmente para la toma de decisiones de su carrera, entre otros. En todo caso, ante cualquier duda, el usuario deberá contactar a la entidad.

PERFORMANCE FACTOR S.A.S. como representante de LEE HECHT HARRISON en Colombiase reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir los contenidos de la página sin necesidad de previo aviso. El contenido de carácter informativo de esta página es desarrollado por PERFORMANCE FACTOR S.A.S. o un tercero autorizado, y no compromete el pensamiento o la opinión de sus anunciantes o sitios vinculados.

Respecto al contenido transaccional se manifiesta que una vez usted se haya registrado como cliente o visitante del sitio web/blog corporativo de LEE HECHT HARRISON en Colombia y valide su acceso con usuario y clave, podrá realizar uso de los contenidos alojados en nuestra página, y dichos usos se regirán por los términos y condiciones que encontrará en la página de términos de uso. PERFORMANCE FACTOR estará facultado para exigir en ciertos contenidos, seguridades adicionales.

Para todos los efectos las menciones a LEE HECHT HARRISON hacen referencia a la compañía PERFORMANCE FACTOR S.A.S en Colombia.

Así mismo, la referencia al término Usuario, hace relación a cualquier persona que acceda a la página pública/blog corporativo de LEE HECHT HARRISON en Colombia www.lhh.com.co y​www.talentoenmovimiento.com.co quien al acceder acepta los presentes términos y condiciones.

INTERPRETACIÓN

Las provisiones de este Aviso Legal pretenden ser pautas y no son exhaustivas. Cualquier conducta que viole la ley, regulación o las normas aceptadas de la comunidad de Internet, sean o no expresamente mencionada en este Aviso Legal, se prohíbe. PERFORMANCE FACTOR se reserva el derecho en cualquier momento de prohibir actividades que dañen su reputación comercial y reputación comercial, así como la reputación de su fuerza de distribución y/o clientes. PERFORMANCE FACTOR podrá tomar cualquier acción que considere apropiada, incluyendo (entre otras) solicitar la investigación de actividades impropias, realizar denuncias ante las autoridades competentes o suspender o terminar el servicio, si considera que ha habido una violación al Aviso Legal.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de este Portal y este Aviso Legal será regulado, interpretado y cumplido de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.

NO HAY OFERTAS O ASESORÍA

La información contenida en este sitio web/blog corporativo no puede ser considerada como una oferta obligatoria de LEE HECHT HARRISON de tal información, a menos que se especifique expresamente lo contrario en relación con dicho contenido. Las descripciones de productos y servicios incluidos tienen el único propósito de proporcionar una herramienta de referencia de acuerdo con la naturaleza y tipo de productos y servicios que ofrecemos.

Es responsabilidad del Usuario de este sitio web/blog corporativo evaluar la exactitud, completitud, confiabilidad y utilidad de cualquier opinión, servicio u otra información proporcionada. Toda información ofrecida en este sitio web/blog corporativo se hace bajo la condición y entendimiento de no ser interpretada o confiada como consejo legal u otro consejo profesional, o como consejo sobre hechos y materias específicas. Por consiguiente, no se asume responsabilidad alguna por cualquier uso erróneo de dicha información. Los Usuarios de este sitio web/blog corporativo deben consultar asesores profesionales con respecto a los cambios de carrera que quieran realizar.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La compañía PERFORMANCE FACTOR S.A.S que hacen parte de este sitio web/blog corporativowww.lhh.com.co​ y www.talentoenmovimiento.com.co sus empleados respetan su privacidad y la confidencialidad de su información personal.

La información personal suministrada por usted por vía de este sitio web/blog corporativo (“su información personal”) es únicamente utilizada y procesada con el propósito de:​

  • PERFORMANCE FACTOR no divulgará su información personal a terceros, a menos que: sea requerido por cualquier autoridad competente que la requiera de acuerdo con la ley; o cuando usted haya autorizado expresamente a PERFORMANCE FACTOR para hacerlo.

Cualquier cesión de los datos a terceros por parte de PERFORMANCE FACTOR, así como el uso de los mismos para finalidades diferentes a las mencionadas en este reglamento, deberá obtener el consentimiento previo y expreso del Usuario, dado por cualquier medio idóneo.

PERFORMANCE FACTOR, puede de vez en cuando utilizar su información personal para compilar perfiles para propósitos estadísticos. Sin embargo, tales perfiles o datos estadísticos no pueden vincularse a ningún individuo identificable.

PERFORMANCE FACTOR ha establecido controles para prevenir el acceso no autorizado o la modificación o destrucción de su información personal, sea de manera accidental o deliberada. Estos controles se fundamentan en los requerimientos del negocio y cumplen con los estándares de la industria generalmente aceptados al igual que con requisitos contractuales y legales.

Si usted interactúa con nosotros o navega por nuestro sitio web/blog corporativo de manera anónima, podremos de vez en cuando recolectar información tal como su dirección de correo electrónico.

El derecho de autor subsiste en todos los materiales en este portal. Usted podrá utilizar la información e imprimir o reproducir materiales de este portal para su uso personal sin ánimo de lucro.

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DERECHOS DE AUTOR

Transmisiones

Este sitio web/blog corporativo puede de vez en cuando contener grupos de discusión y sitios de anuncios. A menos que PERFORMANCE FACTOR sea específicamente identificado como el autor de un mensaje, la responsabilidad por cualquier opinión, consejo, declaración u otra información contenida en cualquier mensaje puesto o transmitido por cualquier tercero en este sitio web/blog corporativo reside únicamente en cabeza del autor.

Excepto lo proporcionado por la ley, todo envío o transmisión hecha a través de este sitio web/blog corporativo se convertirá en propiedad de PERFORMANCE FACTOR, quien se reserva el derecho de utilizar cualquier material (e.i., cualquier comentario, idea, concepto, técnica o know-how) presentado con cualquier propósito, incluido pero no limitado a la reproducción, distribución, publicación y fijación.

Si presenta material a este sitio web/blog corporativo o lo fija en un foro de discusión, al hacerlo, usted garantiza que según su conocimiento y creencia la información allí contenida es veraz, no viola derechos ni intereses de propiedad de otros, y no es ilegal, amenazante, difamatoria, vulgar, obscena u objetable. Así mismo, conoce que no podrá utilizar los foros para publicidad o promoción de ningún negocio o actividad que sea inconsistente con los propósitos e intenciones de LEE HECHT HARRISON o para ningún propósito ilegal. Igualmente declara que PERFORMANCE FACTOR podrá utilizar y reproducir el material presentado para cualquier propósito, por lo que otorga una licencia no exclusiva, perpetua, libre de regalías sobre dicho material. Como condición para presentar materiales, el Usuario acuerda, en la medida en que las leyes de la República de Colombia lo permitan, renunciar a cualquier derecho económico u otros derechos de autoría que puedan ser acreditados o hayan sido acreditados al Usuario bajo cualquier ley de cualquier jurisdicción. PERFORMANCE FACTOR se reserva el derecho a investigar quejas que visitantes puedan hacer sobre el contenido en el sitio web/blog corporativo o en el foro de discusión. Así mismo, se reserva el derecho de remover cualquier contenido del sitio web/blog corporativo, a nuestra única y absoluta discreción en cualquier momento y terminar el privilegio de cualquier visitante de publicar anuncios en los foros o participar en otros foros de discusión, si utilizan erróneamente el privilegio de publicación o violan cualquier término de uso.

Al continuar accediendo el sitio web/blog corporativo, y por presentarnos material, el Usuario acuerda que no tendrá recurso contra PERFORMANCE FACTOR por cualquier infracción o malversación alegada o actual de derechos propietarios en su comunicación a nosotros. Al presentar material, el Usuario confirma su entendimiento que no tendrá derecho a compensación u otra remuneración por el uso o divulgación de dicho material similar o idéntico. El Usuario reconoce que no existe relación fiduciaria o confidencial entre el Usuario y PERFORMANCE FACTOR, ahora o por razón de su presentación de información en el portal de Lee Hecht Harrison para Colombia, a menos que hayamos realizado y ejecutado un acuerdo separado por escrito por lo contrario.

Este Aviso Legal no crea una relación confidencial entre el Usuario y PERFORMANCE FACTOR oLEE HECHT HARRISON el cual no será responsable por los resultados de sus publicaciones o envíos a este sitio web/blog corporativo.

RECLAMOS POR DERECHOS DE AUTOR

PERFORMANCE FACTOR respeta la propiedad intelectual de terceros, y les solicita a nuestros Usuarios que hagan lo mismo. PERFORMANCE FACTOR puede, en circunstancias apropiadas y a su discreción, terminar el acceso de un Usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de PERFORMANCE FACTOR y de terceros. Si usted considera que sus obras han sido copiadas y son accesibles en el sitio web/blog corporativo en tal forma que constituye una infracción a los derechos de autor, por favor notifique a PERFORMANCE FACTOR por correo regular o correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

USO RESTRINGIDO/LICENCIA DE UNA COPIA

Todo contenido incluido en este sitio web/blog corporativo, tal como texto, gráficos, insignias, íconos, imágenes, clips de audio y software son propiedad de PERFORMANCE FACTOR o ha sido licenciado o de lo contrario otorgado para ser utilizado por PERFORMANCE FACTOR y se encuentra protegido por leyes sobre derechos de autor. El uso no autorizado o la distribución de cualquier material en este sitio web/blog corporativo puede violar los derechos de autor, el derecho marcario, y/u otras leyes y se encuentra sujeto a sanciones civiles y penales.

Este sitio web/blog corporativo o cualquier porción de este sitio web/blog corporativo no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado para ningún uso comercial que no esté expresamente autorizado por PERFORMANCE FACTOR. El Usuario puede descargar una copia de la información encontrada en el sitio web/blog corporativo de PERFORMANCE FACTOR en un único computador para su uso personal, no comercial e interno únicamente a menos que se licencie específicamente para lo contrario por PERFORMANCE FACTOR por escrito.

El Usuario no podrá modificar, utilizar ni transferir la información para propósitos con ánimo de lucro; ni podrá remover ningún aviso de derechos de autor u otro aviso propietario de la información. El Usuario acuerda prevenir cualquier copia no autorizada de los materiales y asegurar que los empleados y contratistas– si aplica – de su organización se adhieran a estas limitaciones.

PERFORMANCE FACTOR no le concede al Usuario ningún derecho expreso o implícito bajo patentes, derechos de autor, marcas o información por secreto industrial.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL Usuario debe dar un uso prudente y adecuado al sitio web/blog corporativo; PERFORMANCE FACTOR no será responsable por la incapacidad para hacer uso de la misma por limitaciones propias de los equipos o redes destinados a tal fin por el Usuario; así mismo tampoco habrá responsabilidad para PERFORMANCE FACTOR en aquellos eventos en que por caso fortuito o fuerza mayor no sea posible la operación del sitio web/blog corporativo o sus aplicaciones. Los enlaces, equipos y demás medios necesarios para acceder a este y a otros recursos de internet corren por cuenta del Cliente.

SEGURIDAD

PERFORMANCE FACTOR ha implementado procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración y hurto de los Datos Personales. No obstante lo anterior, es importante tener en cuenta que las medidas de seguridad en Internet pueden ser violadas sin que de ello se derive responsabilidad para PERFORMANCE FACTOR.

PERFORMANCE FACTOR podrá enviar “cookies” al Usuario, archivo de texto que se remite al disco duro de el Usuario al entrar al sitio web/blog corporativo de PERFORMANCE FACTOR y que contiene cierta información, generalmente suministrada por el Usuario mismo cuando abre tal sitio. Las “cookies” enviadas por PERFORMANCE FACTOR tienen la finalidad exclusiva de facilitar al Usuario navegar por los sitios y páginas web del Servicio, para predeterminar los perfiles que el Usuario utiliza y hacerle más amable su acceso al Servicio. Gracias a los “cookies”, PERFORMANCE FACTOR puede reconocer al Usuario registrado, sin que tenga que registrarse en cada visita, para acceder a las áreas y servicios seleccionados libremente por el Usuario. Por lo tanto, si el Usuario decide utilizar el Servicio sin permitir la recepción de “cookies” podrá hacerlo, pero será necesario que el Usuario complete el procedimiento de registro cada vez que acceda a un servicio de PERFORMANCE FACTOR. Con el propósito de respetar la privacidad del Usuario, las “cookies” de PERFORMANCE FACTOR únicamente se asocian con un Usuario anónimo y su computador, sin proporcionar referencias que permitan deducir los Datos del Usuario, porque las “cookies” de PERFORMANCE FACTOR no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos “cookie” creados por otros proveedores. No obstante, el Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de “cookies” y para impedir la instalación de “cookies” en su disco duro. Para ampliar esta información, el Usuario debe consultar las instrucciones y manuales de su navegador.

LINKS

Ciertos links en este sitio web/blog corporativo pueden llevar a páginas web mantenidas por individuos u organizaciones sobre los cuales PERFORMANCE FACTOR no tiene control.PERFORMANCE FACTOR no otorga garantías en relación con la exactitud o cualquier otro aspecto de la información localizada en dichos servidores, ni asume responsabilidad alguna en relación con cualquier página web conectada por este sitio web/blog corporativo (o cualquier página web conectada con este sitio web/blog corporativo), incluyendo sus contenidos y operación. PERFORMANCE FACTOR no revisa ni monitorea dichos links. Algunas páginas web pueden estar por fuera de su país y sujetas a diferentes reglas y regulaciones.

Un link de este sitio web/blog corporativo a otra página web (o un link de otra página web a este sitio web/blog corporativo) no constituye remisión, respaldo, aprobación, publicidad, oferta o solicitud en relación con dicha página web, sus contenidos, o cualquier otro producto o servicios publicitado o distribuido a través de dicha página web. PERFORMANCE FACTOR considera que los links que puede proporcionar a otras páginas web son accesibles públicamente y consistentes con las expectativas comunes y acostumbradas de aquellos quienes utilizan el Internet.

PERFORMANCE FACTOR no tiene obligación alguna de mantener ningún link en este sitio web/blog corporativo y puede remover un link en cualquier momento a su propia discreción por cualquier motivo.

Sin consentimiento por escrito de PERFORMANCE FACTOR ninguna persona ni ninguna página web puede poner un link a este sitio web/blog corporativo, sea a su página principal o a cualquier página interna.

SUSCRIPCIONES DE CONTENIDO

Los usuarios que decidan suscribirse para recibir NewsLetter a través de correo electrónico, aceptan diligenciar la información solicitada en los formularios dispuestos para tal fin. Sin la aceptación de estos Términos y Condiciones, PERFORMANCE FACTOR se abstiene de recibir la solicitud de suscripción del usuario y por lo tanto se abstiene del envío de información solicitada.

Este servicio de suscripción será gratuito.

Los datos personales del usuario registrado, quedarán alojados en las bases de datos de PERFORMANCE FACTOR y podarán ser utilizados para el envío de la información a la que el usuario se suscribió, así como para contactarlo o enviarle información relacionada con la oferta de productos o servicios de PERFORMANCE FACTOR. La información suministrada en el proceso de suscripción a través de los formularios, solo será utilizada por PERFORMANCE FACTOR y no será conocida por terceros o entregada a compañías diferentes.

PERFORMANCE FACTOR dispondrá de los canales necesarios para la cancelación a las suscripciones realizadas por parte de los usuarios, eliminando así la información registrada previamente en nuestras bases de datos y cancelando el envío de la información a la que se encontraba suscrito el usuario.

El usuario podrá modificar los datos suministrados inicialmente, esto a través de los mismos formularios dispuestos para la suscripción o comunicándose con las líneas de atención definidas en el sitio web/blog corporativo.

PERFORMANCE FACTOR enviará los Newsletters objeto de suscripción en la medida en que estos se encuentren disponibles y/o sus sistemas tecnológicos lo permitan, por lo que no existe una hora o fechas específicas para la realización de estas actividades.

INSCRIPCIONES A EVENTOS

La inscripción de asistencia a algún evento de la Compañía PERFORMANCE FACTOR S.A.Srepresentante de LEE HECHT HARRISON en Colombia, no garantiza la disponibilidad del cupo.PERFORMANCE FACTOR se comunicará inmediatamente después de la inscripción, la disponibilidad de los mismos. En caso de no disponibilidad de cupo, el usuario acepta que su información permanezca en las bases de datos de PERFORMANCE FACTOR para posteriormente informarle cuando se presente alguna cancelación que genere liberación de cupo. Los cupos se asignarán según el orden de inscripción y los cupos liberados también se asignarán de la misma forma.

Estos eventos son de carácter gratuito y no se comercializarán boletas y/o tiquetes para el acceso a los mismos.

Los datos personales del usuario inscrito para los eventos, quedarán alojados en las bases de datos de PERFORMANCE FACTOR y podrán ser utilizados por esta empresa para el envío de la información del evento al que el usuario se inscribió, así como para contactarlo o enviarle información relacionada con la oferta de productos o servicios de la compañía PERFORMANCE FACTOR. La información suministrada en el proceso de inscripción a través de los formularios, solo será utilizada por PERFORMANCE FACTOR y no será conocida por terceros o entregada a compañías diferentes.

PERFORMANCE FACTOR dispondrá los canales necesarios para la cancelación a la inscripción de asistencia a eventos por parte de los usuarios, eliminando así la información registrada previamente en nuestras bases de datos y liberando el cupo otorgado para dicha asistencia.PERFORMANCE FACTOR puede cancelar, cambiar horarios, fechas y lugares de realización de estos eventos, informando con anticipación a los usuarios inscritos. No obstante, teniendo en cuenta el carácter gratuito de estos eventos, PERFORMANCE FACTOR no se responsabiliza por dichas cancelaciones, modificaciones o cambios en la logística o fecha de los eventos.

COMENTARIOS

PERFORMANCE FACTOR NO es responsable del contenido y veracidad de las expresiones, el lenguaje y demás características de la información ingresada por los usuarios en los campos para comentarios de los artículos publicados en sitio web/blog corporativo y se reserva la potestad de eliminarlos en el evento de contener lenguaje vulgar, ofensivo o no relacionado con temas diferentes a los propuestos en los artículos y/o en aquellos casos en que la información divulgada pueda tener efectos sobre el mercado de activos financieros, instrumentos de inversión, y/o pretenda generar pánico económico. Igualmente se reserva esta facultad en aquellos casos en que las publicaciones tengan connotaciones de tipo penal o policivo.

Los usuarios se obligan a responder por el contenido de sus publicaciones en las opciones de comentarios dispuestos en el sitio.

Además el usuario o cliente tiene la posibilidad de republicar el contenido en sus páginas de redes sociales.

MODIFICACIONES

PERFORMANCE FACTOR podrá modificar estos términos y condiciones, en línea, dando aviso previo por medio del sitio web/blog corporativo. A menos de que se establezca lo contrario, la versión vigente aplicará cada vez que acceda a nuestro portal.