Premios y Reconocimientos

 


 

LHH Colombia: Mejor Oficina Afiliada 2014

Lee Hecht Harrison Colombia recibió en el 2015, el premio a la Mejor Filial de LHH a Nivel Global en el 2014, reconocimiento que es posible gracias a la preferencia de nuestros clientes.


LHH Global: Firma TOP en Desarrollo de Liderazgo en el mundo

Lee Hecht Harrison alcanzó el prestigioso rating ALM Vanguard y fue reconocida a nivel internacional como una de las cinco firmas TOP de desarrollo de liderazgo en el mundo y como una de las dos únicas firmas con estatus Vanguard reconocido por el avance en la amplitud y profundidad de sus servicios.

Los proveedores que logran el estatus Vanguard demuestran capacidad para liderar la práctica en el mercado y proveer un amplio espectro de servicios incluyendo: la valoración y desarrollo del liderazgo, el modelo de competencias, evaluación del desempeño, planes de sucesión y gestión de carrera, así como el manejo del cambio y el diseño de metodologías de aprendizaje.


Premios a la Excelencia en Liderazgo de HR.com

Por la gestión realizada en el 2014, Lee Hecht Harrison  logró el sexto puesto en los Premios a la Excelencia en Liderazgo de HR.com en el 2015, en la categoría de Socio y Proveedor de Gran Liderazgo. Este premio reconoce nuestro nuevo enfoque sobre el desarrollo del liderazgo y el compromiso de ofrecer programas que permiten a nuestros clientes fortalecer los puntos fuertes del liderazgo necesario para ejecutar sus estrategias empresariales hoy y en el futuro.