Alianzas y Patrocinios



Asociación de Gestión Humana en Colombia  (ACRIP)

Lee Hecht Harrison Colombia, colabora activamente a través de talleres, alianzas y patrocinios en diferentes ciudades con ACRIP, la asociación para la comunidad de ejecutivos de Gestión Humana de las empresas colombianas que busca satisfacer sus necesidades en el desarrollo y gestión del talento humano, mediante el diseño e implementación de servicios de formación, asesoría e investigación.


Cámara de comercio Colombo Americana (AMCHAM)

Lee Hecht Harrison Colombia, se encuentra afiliado a Amcham, una asociación sin ánimo de lucro con más de 60 años de experiencia en el estímulo del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Colombia. A  través de esta afiliación buscamos poner en contacto a nuestros candidatos con empresas y oportunidades de negocio en la región.


Human Resource People & Strategy (HRPS)

Human Resource People & Strategy es una red estratégica de influencia en Recursos Humanos que representa a las organizaciones más importantes del mundo. Como parte de HRPS en Estados Unidos, Lee Hecht Harrison provee información especializada en: Transición de Carreras y Outplacement, Desarrollo de Liderazgo, Compromiso y Retención y Gestión del Cambio.


Human Capital Institute (HCI)

El Instituto de Capital Humano es una asociación global para compartir mejores prácticas e ideas en gerencia de talento y liderazgo. Lee Hecht Harrison se ha aliado con HCI a nivel mundial para desarrollar investigaciones y compartir las últimas tendencias en desarrollo de liderazgo, gerencia de carrera y compromiso de los empleados.


Society for Human Resource Management (SHRM)

La Sociedad para la Gestión del Recurso Humano es la asociación de miembros de RH más grande del mundo, dedicada al manejo del recurso humano. Al aliarnos con SHRM, Lee Hecht Harrison provee información y consejos expertos en temas de transición de carrera y outlplacement, desarrollo de liderazgo, gerencia de carrera y compromiso de los empleados a más de 275.000 profesionales de recursos humanos alrededor del mundo.