Transición de Carrera – Outplacement

La velocidad de cambio en el mundo de los negocios continúa en aumento, de la misma forma que se incrementan los riesgos asociados a los cambios en la estructura organizacional. Cuando es necesario realinear su planta de personal, una compañía experta en transición de carrera como Lee Hecht Harrison puede ayudarle a garantizar la continuidad de su negocio, proteger la marca de su compañía y mantener el compromiso durante cambios de alto impacto.

Lee Hecht Harrison es la compañía #1 del mundo en acompañar procesos de transformación en las organizaciones. Con más de 20 años en Colombia, contamos con las mejores prácticas y las últimas tecnologías que le permiten hacer viables los procesos de compra, fusión y reestructuración cuidando los intereses de la compañía y de los individuos, para lograr la mejor transición posible.

Nuestros programas no sólo ayudan a los empleados que se marchan a encontrar nuevos empleos un 50% más rápidamente, sino el mejor trabajo posible. En Colombia, contamos con cifras que respaldan nuestra experiencia:

Nuestras estadísticas en Colombia


+ de 2.000 participantes en programas grupales + 900 en programas individuales.


91% de las personas se empleó durante los primeros 6 meses


64% de las personas mejoró o igualó su salario


94% de satisfacción de nuestros programas

Si quiere conocer más sobre nuestros resultados y estadísticas, lo invitamos a conocer nuestros reportes de resultados.

Por qué escoger un programa con Lee Hecht Harrison?

 

Con 50 años de experiencia y 385 oficinas en 64 países alrededor del mundo, Lee Hecht Harrison posee la experiencia, destreza y capacidad para acompañar desde una terminación individual hasta una reestructuración masiva. Nuestros clientes a nivel mundial incluyen más del 75% de las compañías top 100 Fortune de Forbes. En Colombia, hemos trabajado con las compañías líderes en los distintos sectores que nos han confiando algunos de sus proyectos estratégicos en los últimos años.

Cuando usted trabaja con Lee Hecht Harrison, no solo accede a las últimas metodologías y herramientas que nos permiten ofrecer el mejor y más avanzado servicio de transición de carrera en el mercado, sino también obtiene nuestra promesa que la reestructuración o recorte de su organización se realizará de una forma estructurada, sencilla y cumpliendo sus objetivos.

Ofrecemos programas basados en sistemas de formación mixta que abarcan asesorías personalizadas, programas grupales, servicios virtuales así como acceso a diversidad de eventos de Networking. Ayudamos a los individuos a enfocarse en su próximo paso y a desarrollar las habilidades para alcanzar sus objetivos de su carrera.

Algunas de nuestras herramientas incluyen:

Nuestras soluciones y servicios de Transición de Carrera – Outplacement

 

Estamos redefiniendo la industria de la transición de carrera en el mundo al traer el toque humano a las últimas tecnologías disponibles, ofreciendo una experiencia más efectiva y personalizada para los empleados en transiciones.

Nuestras soluciones incluyen:

  • Consultoría para desarrollar la estrategia de cambio y transición.
  • Planeación y acompañamiento en procesos de re-estructuraciones y adquisiciones.
  • Planificación de la comunicación.
  • Entrenamiento al liderazgo para realizar notificaciones exitosas.
  • Acompañamiento de profesionales expertos el día de la notificación.
  • Apoyo profesional posterior al anuncio de desvinculación:
    • Programas Individuales de Transición (gerencia alta, media y profesionales).
    • Programas Grupales de Transición (analistas, auxiliares y operarios).
    • Programas de Jubilación Activa: Retiro Productivo.
  • Revitalización organizacional.