Gestión de Cambio

Lograr los resultados del negocio mientras se mueve por transiciones de alto impacto requiere la Construcción de Capacidad de Cambio en las organizaciones. Esto será posible siempre y cuando se logren cambios significativos en el comportamiento de las personas.

 

Desarrollamos un proceso basado en el Modelo de Construcción de Capacidad para Liderar el Cambio con la empresa para reducir la incertidumbre y mantener el compromiso y la productividad en medio de transformaciones de alto impacto a través del desarrollo de la capacidad de cambio en la organización.


Nuestro modelo de consultoría en cambio entrega soluciones personalizadas que combinan la experiencia de Lee Hecht Harrison en manejo de transformaciones con las últimas y más completas herramientas para lograr cambios significativos en el comportamiento de los individuos.

Con nuestro modelo y aproximación su empresa podrá:

  1. Fortalecer a los directivos como líderes y gestores del cambio en el día a día.
  2. Desarrollar resiliencia personal y adaptación durante momentos de tensión.
  3. Incrementar el compromiso y la retención del talento clave.
  4. Crear agilidad de aprendizaje para el cambio.

Nuestras Metodologías

  • Nuestra aproximación se basa en el modelo de Construcción de Capacidad para Liderar el Cambio de LHH que hace de las transformaciones procesos ágiles y efectivos.
  • ChangeMap™: metodología y programas para directivos y colaboradores que les permiten navegar exitosamente a través del cambio.

  • Utilizamos el mecanismo de aprendizaje usado por el MIT para directivos que permite activar redes de trabajo así como desarrollar estrategias para mejorar la incorporación del cambio.

  • Contamos con la metodología líder en el mundo para medir los impactos del cambio, ubicando a la gente en el centro del proceso.

Nuestras Estadísticas




Hemos ayudado a más de 800 organizaciones en Colombia en procesos de cambio entrenando a mas de 2.000 participantes en talleres de cambio.

96% de los participantes en los programas de Gestión de Cambio valoró el desarrollo de habilidades de comunicación, así como de formación y visión estratégica, que les proporcionó nuestra  metodología ChangeMap™.

95% de los directivos con quienes hicimos consultoría aprendieron conceptos o conocimientos que pudieron aplicar en situaciones reales de negocio.