Gerencia de Carrera

Asegure la competitividad y productividad de su empresa a través de la correcta planeación de carrera. Mejore el compromiso de sus empleados alineándolos a su estrategia.

 

Una mejor gerencia de carrera es consistentemente identificada como uno de los mayores generadores de compromiso y motivación de sus colaboradores. Proporcionar planes de gerencia de carrera que permitan empoderar a los empleados para desarrollar sus habilidades y hacerse cargo de sus planes de carrera. Prevenir retiros y cambios disruptivos en posiciones y funciones críticas. Alinear los objetivos de carrera con los objetivos organizacionales.

Nuestras soluciones de compromiso combinan las herramientas líderes de la industria con los recursos y tecnologías para desarrollar a los empleados en todos los niveles y ayudarle a la compañía a retener y comprometer su más grande activo – su talento. Aproximaciones prácticas y probadas que apoyan el crecimiento y desarrollo de sus empleados dentro de su organización y preparación de gerentes para tener conversaciones de coahing y desarrollo de carrera más efectivas. Nuestras soluciones online aseguran mejoras escalables y sostenibles.

Nuestras Soluciones

 

Gerencia de carrera y empleabilidad:

Constructor de Talentos/TalentBuilder®

Programa que capacita a los líderes para acompañar de manera efectiva los planes de carrera de sus colaboradores.

  • Coaching
  • Mentoring
  • Networking
  • Participación en equipos interdisciplinarios
  • Asignación de tareas retadoras
  • Cambio de roles y/o áreas

Foco de Carrera/CareerFocus®

Programa que facilita que las organizaciones desarrollen su talento más destacado. Las herramientas permiten que las personas tomen el control del progreso de su carrera a partir de sus intereses y habilidades.