Desarrollo de Talento y Liderazgo

Trabajamos con la organización para construir su mapa de talento y realizar planes de desarrollo que les permitan alinear los objetivos profesionales a los objetivos de la compañía. Fortalecemos a los líderes en los diferentes niveles, los equipos y las personas desarrollando el pensamiento y habilidades necesarias para construir capacidad de liderazgo de forma sostenible en su organización.

Nuestro Proceso de Desarrollo de Liderazgo

Desarrollamos la capacidad de liderazgo en la organización en los diferentes niveles a través de un proceso integral “LDP: Leadership Development Process”. Desplegamos experiencias innovadoras basadas en plataformas y metodologías de última generación globalmente premiadas que buscan desarrollar líderes, equipos y cultura para lograr ejecutar exitosamente su estrategia de negocio ahora y en el futuro.

Nosotros equipamos a los líderes con el pensamiento y habilidades necesarias para que tomen responsabilidad por sus palabras, acciones y resultados. Nuestros programas ayudan a las organizaciones a alinearse alrededor de nuevas estratégicas, navegar a través del cambio, mejorar el trabajo en equipo y construir una fuerza laborar más capaz, comprometida y productiva.


Lee Hecht Harrison alcanzó el prestigioso rating ALM Vanguard y fue reconocida a nivel internacional como una de las cinco firmas TOP de desarrollo de liderazgo en el mundo y como una de las dos únicas firmas con estatus Vanguard reconocido por el avance en la amplitud y profundidad de sus servicios.


 

 

 

 

Nuestras Soluciones

 

Desarrolla a tus profesionales, a tus equipos y promueve una cultura para conseguir mejores carreras, líderes y organizaciones – ahora y en el futuro.

 

Nuestro Proceso de Desarrollo de Liderazgo incluye programas y plataformas mundialmente premiadas que le ayudara a mejorar la eficacia de los equipos y a crear líderes y colaboradores más capacitados, comprometidos y productivos.

  • Assessment Center Online basado en la plataforma Pinsight®
  • Programas de desarrollo de capacidad de liderazgo en los diferentes niveles de contribución:
    – Líder Senior: Strategic Impact
    – Líder Medio: The Leadership Contract
    – Líder Junior: The Accountable Manager
  • Simuladores Gerenciales de Negocio.
  • Proceso de Coaching.